Reubicación de Maquinaria

Montaje, instalación, relocalización de máquinas de inyección y líneas de producción enteras.
Especializados en mudanzas y reubicación de maquinaria.

La empresa EuropNet ofrece servicios de reubicación de máquinas de inyección y líneas de producción completas.

Somos una empresa con años de 15 años de experiencia. Esta experiencia se basa en los numerosos servicios relacionados tanto en reubicaciones de máquinas individuales, así como de instalaciones completas de producción de plásticos en toda Europa y en el extranjero.

También realizamos transportes marítimos.

Poseemos equipos profesionales, modernos y adecuados para este tipo de proyectos, que permitirán el movimiento de máquinas de forma rápida y eficiente, incluso en las condiciones más difíciles.

Un experimentado equipo de especialistas en automatización, garantiza la ejecución de la desconexión de la máquina y la preparación para el transporte de forma segura y profesional. La extensión de los servicios también incluye un arranque eficiente de la máquina después de la reubicación y la colocación de la máquina de inyección en el destino indicado por el cliente.

Proporcionamos una valoración detallada de los servicios propuestos, basada en el análisis de los parámetros de transporte y el lugar de servicio.

A su vez disponemos de un paquete completo de formación, poderes y autorizaciones que nos avalan para realizar dichos trabajos.

Por lo tanto, le invitamos cordialmente a utilizar nuestros servicios.